Primera conferencia internacional de geografías anarquistas

“En línea con el crecimiento progresivo de las geografías anarquistas, proponemos una conferencia internacional independiente, a repetir en diferentes países cada 2 o 3 años, para crear un espacio para que estudiosos y militantes interesadxs en estos temas puedan disfrutar de un intercambio profundo y fructífero, y presentar una oportunidad para que lxs interesadxs en las geografías anarquistas y enraizados en movimientos sociales de mayor alcance puedan intercambiar ideas y hacer conexiones significativas.

La decisión de hacer la primera de estas conferencia en la pequeña ciudad italiana de Reggio Emilia, donde un movimiento anarquista bien establecido ya ha promovido eventos y publicaciones sobre geografía anarquista es instrumental al objetivo principal, de continuar un debate entre estudiosos y militantes desde diferentes áreas culturales y lingüísticas, asegurando que el debate involucre a movimientos de base y situaciones de militancia externa a la academia.

Este congreso no es para anarquistas certificados. Serán bienvenidas las contribuciones críticas sobre geografías, historias y conceptos anarquistas, así como las intervenciones de movimientos de base, militantes, académicos”.

Aquí la página web

Atención: El límite para enviar resúmenes es el PRIMERO DE FEBRERO DE 2017!

Todo el material es en inglés; pero para quién quiera participar y no se sienta cómodo con esta lengua, se puede contactar la organización para organizar soluciones alternativas.